Cuando todo el proceso esté en marcha (en breve), podremos acudir a los centros de Atención Primaria a recoger una nueva copia.
Esta copia la podrán hacer, siempre que no hayan cambios de medicación, tanto los administrativos, como enfermeros como médicos.
Si hay cambios en la medicación (es decir, si un especialista nos ha dado algo nuevo, o nos ha cambiado la dosis), la hoja sólo podrá hacerla el médico que tenemos asignado.
Algunas preguntas sobre la receta electrónica
- ¿Desaparecen por completo las recetas tradicionales en papel? (1)
- ¿He de llevar algún documento a la farmacia (1)
- ¿los puedo retirar sin la receta especial? (1)
- ¿Para cuánto tiempo es válido el código del plan de medicación? (1)
- ¿Por qué no se hace automáticamente el paso de receta normal a electrónica? (1)
- ¿Puedo ir a cualquier farmacia? (1)
- ¿Qué es importante que le explique al médico de cabecera sobre su medicación? (1)
- ¿Siempre he de recoger los medicamentos en la misma farmacia? (1)
- ¿Sólo sirve para la medicación crónica? (1)
- ¿Todo se puede recetar electrónicamente? (1)
- ¿Todos los pacientes podrán beneficiarse de la receta electrónica? (1)
- ¿Y si pierdo la hoja? (1)
- ¿Ya no tendré que acudir al centro para coger mis recetas crónicas? (1)
- Casos especiales: Paciente que no quiere que conste un determinado medicamento (1)
- En casa me he juntado con varias hojas de medicamentos. ¿Cómo sé cuál es la válida? (1)
- He perdido un medicamento que necesito. ¿Qué puedo hacer? (1)
- junto a la receta electrónica? (1)
- La receta electrónica: ¿qué es? (1)
- Los estupefacientes (morfina y derivados) (1)
- Medicamentos que necesitan validación: ¿Los puedo retirar inmediatamente? (1)
- Medicamentos que no se toman cada día durante todo el año (1)
- Receta electrónica si vamos a otra Comunidad Autónoma (1)
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